suscríbete al boletín diario

Destacados

Hombre acusado de violar a su madre deberá cumplir prisión preventiva

El hombre fue formalizado hoy, bajo los cargos de violación y desacato.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-07-05 at 17.52.52

El hecho que causó conmoción en la comunidad angelina, culminó durante esta jornada su etapa de formalización. Definiéndose prisión preventiva y un plazo investigación de dos meses. Decisión a cargo del Juez Carlos Poblete del Tribunal de Garantía de Los Ángeles.

Cabe destacar que estos plazos de investigación son eventualmente ampliables si es que el ministerio publico requiere mas tiempo para seguir desarrollando los peritajes que se necesitan para enjuiciar a los imputados.

El hecho ocurrió el pasado domingo en Calle 21 de Mayo, Sector Chacayal Sur comuna de Los Ángeles.

Personas carabineros fue alertado por un llamado de emergencias al llegar al lugar, la víctima una mujer adulta mayor 80 años, manifestó que momentos antes, su hijo un hombre de 56 años, llegó a su domicilio, en estado de ebriedad, agrediéndola y tomándola por la fuerza para violarla retirándose posteriormente del lugar.

Realizado el posterior seguimiento el hombre fue ubicado, en el interior de un pozo séptico profundo, debiendo ser auxiliado por personal de Bomberos para su rescate, procediéndose en el acto a su detención.


Se hace presente que la víctima, presentó heridas contusas en su rostro, por lo que debió ser trasladada al Hospital Base de Los Ángeles, para continuar con las diligencias de rigor.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes