Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camioneta del Ejército cayó a barranco mientras efectuaba controles sanitarios en San Rosendo

por Juvenal Rivera Sanhueza

Tras el accidente, se solicitó ayuda de maquinaria pesada para el retiro de la camioneta militar

/

A mediodía de este viernes, se reportó la caída de un vehículo militar hacia una pendiente de aproximadamente 30 metros, camino al cementerio, en la comuna de San Rosendo, mientras efectuaban tareas de control sanitario.

Según informó Carabineros, se trató de una camioneta del Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, la que contaba con tres personas en su interior, al momento del deslizamiento del móvil.

Debido a las condiciones climáticas y de suelo, el conductor del vehículo militar habría perdido el control de este, cayendo por una pendiente de 30 metros en bajada, quedando inmovilizado por la vegetación.

Desde el Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles refrendaron lo anterior, e indicaron que por efecto de las condiciones atmosféricas y otras circunstancias que se investigan, la camioneta en la cual se trasladaban, se deslizó lateralmente fuera del camino en el cual transitaba, terminando su desplazamiento en el interior una quebrada.

Cabe mencionar que la patrulla compuesta por tres funcionarios militares salvó ilesa, mientras que no se reportaron daños al vehículo, el que fue retirado por una retroexcavadora.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto