Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

$500.000 mil ofrecen de recompensa por devolver computadores robados

por Juvenal Rivera Sanhueza

El robo fue perpetrado en la jornada de ayer miércoles cuando una pareja acudió a visitar las tumbas de unos familiares sepultados en ese recinto.

Robo de camioneta /

Una recompensa de medio millón de pesos se entregará a quien entregue pistas concretas que permitan encontrar las especies sustraídas desde una camioneta que se encontraba estacionada en las afueras del cementerio general de Los Angeles.

El robo fue perpetrado en la jornada de ayer miércoles cuando una pareja acudió a visitar las tumbas de unos familiares sepultados en ese recinto. Aunque solo se tardaron unos pocos minutos, a su retorno se encontraron con la desagradable sorpresa que uno o más delincuentes reventaron el vidrio trasero de la camioneta para llevarse las mochilas que estaban en la parte posterior.

Se trataba de dos mochilas marcha North Face que tenían un macbook pro de 15' y un notebook Lenovo P51, además de discos duros, documentos, talonario de cheques, entre otras especies.

Según las víctimas, lo realmente importante es recuperar los computadores y discos duros debido a que tienen información invaluable.

Estamos ofreciendo una recompensa de $500.000 que de seguro le sirve a cualquiera hoy en día, señaló una de las personas afectadas. Añadió que la intención es recuperar las cosas y no perjudicar a nadie más.

La suma de dinero se entregará en efectivo. Quien tenga antecedentes ciertos y pueda entregar dichos equipos, se puede contactar a los teléfonos +569 42911495 y +569 84764767.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto