Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Director de Hospital de Los Ángeles dio positivo para Covid - 19

por Benjamín Ahumada

El Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" de Los Ángeles, informó que, Brian Romero Bustamante, dio positivo al examen de Coronavirus.

13-04-2016_21-14-22BrianRomero /

A través de una comunicación oficial, el Hospital indicó que: "La autoridad presentó síntomas leves, por lo que siguió el protocolo, realizándose el test, cuyos resultados confirmaron la enfermedad este domingo 31, comenzando de inmediato la cuarentena obligatoria".

Es importante mencionar, que como lo indica el protocolo, el directivo siempre desarrolló sus funciones al interior del establecimiento con todos sus elementos de protección personal.

Por lo tanto, quedaremos a la espera de la investigación de la Seremi de Salud Biobío, quien determinará el número de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho que hayan mantenido con el directivo.

De acuerdo a lo establecido en la resolución de Subrogancia, asume como director subrogante el Dr. Fernando Vergara Urrutia.

El hospital angelino precisa que la institución y sus equipos continúan trabajando para coordinar y garantizar las atenciones a la comunidad en este complejo desafío que implica para la salud la pandemia por COVID-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto