Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo robo a bomberos: esta vez se llevaron especies desde Novena Compañía

por Juvenal Rivera Sanhueza

Se trata del cuatro robo que es perpetrado a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles desde noviembre hasta la fecha.

IMG-20200527-WA0119 /

En poco más de cinco millones de pesos fueron avaluadas las especies robadas desde el cuartel donde funciona la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles, ubicado en calle Manuel Rodríguez 657 de esta ciudad.

Cerca de las 3 de la tarde, dos hombres entraron a las dependencias aprovechando que en ese momento no habían ocupantes. Desde ahí se llevaron notebook, monitores de computadores, radios portátiles y un equipo usado para la reanimación de pacientes, según detalló el capitán de esa compañía, Hugo Araya.

Eso sí, precisó que existe un registro de las cámaras de vigilancia del lugar donde se observa a los delincuentes que ingresaron al cuartel.

Por su parte, el director de la Novena Compañía, Diego Abdala, condenó el hecho y llamó a no comprar los productos que se puedan comercializar en el mercado negro.

Se trata del cuatro robo que es perpetrado a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles desde noviembre hasta la fecha.

En este caso, la indagación del caso quedó en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de esta ciudad, quienes tendrían identificados a los responsables del delito, a partir de los registros de las cámaras.

La imagen corresponde a lo grabado en las cámaras del cuartel de la Novena Compañía cuando los delincuentes sustraen las especies de valor (imagen cedida por el Departamento de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Angeles).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto