suscríbete al boletín diario

Destacados

Anciano que vivía solo murió calcinado por incendio de casa en sector Santa Clara

En un recorrido de los bomberos por las dependencias siniestradas, se encontró el cuerpo de este adulto mayor que estaba completamente calcinado.


 Por Juvenal Rivera

27-05-2016_22-54-47incendio-1

Un hombre de 86 que vivía solo en murió calcinado a consecuencia de un incendio ocurrido en la madrugada de este miércoles en el sector rural de Santa Clara, sector nororiente de la comuna de Los Angeles.

El siniestro se produjo pasadas las 3 de la madrugada en un lugar conocido como Hijuela La Peña, que queda aproximadamente a la altura del kilómetro 7 del camino a Santa Clara.

La emergencia movilizó a voluntarios de la Tercera y Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. Sin embargo, cuando arribaron al lugar, poco y nada pudieron hacer para evitar la tragedia. El fuego había destruido completamente una vivienda de material ligero además de un automóvil estacionado a un costado.

En el recorrido por las dependencias, se encontró el cuerpo de este adulto mayor que estaba completamente calcinado.

La investigación de las causas del incendio quedó en manos del Cuerpo de Bomberos mientras que, a instancias del Ministerio Público, los antecedentes también se remitieron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para descartar la participación de terceros en este hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Santa Clara

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes