Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comenzó proceso para entrega de canastas familiares en la Provincia

por Benjamín Ahumada

Durante esta jornada, las máximas autoridades del Ejecutivo visitaron Los Ángeles y las dependencias de las bodegas donde se almacenan los alimentos.

canastas /

El intendente del Biobío, Sergio Gicaman, la seremi de Gobierno Francesca Parodi y el gobernador provincial Ignacio Fica se reunieron en las dependencias de la gobernación para analizar la situación que se vive en nuestras 14 comunas.

Además, las autoridades confirmaron que las canastas familiares, presentadas hace casi ya una semana por el Presidente, Sebastián Piñera como medida para ayudar a las familias más afectadas por la crisis sanitaria, comenzarán a ser distribuidas durante este sábado. Así entonces, los representantes del Ejecutivo en la región visitaron la dependencias y supervisaron que todo el trabajo esté bien para comenzar al apoyo a nuestros vecinos.

Serán 2.5 millones de canastas que se entregarán para los chilenos más vulnerables de todo el país, las que contendrán, además de alimentos no perecibles, útiles de aseo: LISTA: 2 kilos de harina 2 kilos de azúcar 3 paquetes de fideos 3 paquetes de tallarines 2 kilos de arroz largo 1 caja de té de 100 unidades 2 Latas de atún de 170 grs. 1 Botella de aceite vegetal 6 Unidades de salsa de tomates de 200 gramos 1 kilo de garbanzos 900 grs. de Leche en Polvo 2 Latas de jurel natural 1 kilo de sal 1 caja de puré de papas deshidratada de 250 grs. 1 bolsa de mermelada 1 litro de jabón líquido 1 litro o kilo de detergente

GALERÍA

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto