suscríbete al boletín diario

Destacados

Alcaldes de Biobío se cuadran con Vladimir Fica tras reunión con Harboe

El senador del Biobío, logró una cita virtual con 8 líderes comunales de nuestra Provincia, donde además de respaldar a Fica, hablaron de las realidades locales y de cómo poder detener la pandemia.


 Por Benjamín Ahumada

Reunión

El senador del PPD, Felipe Harboe encabezó una reunión de trabajo con los alcaldes de Los Ángeles, de Laja, de Mulchén, de Nacimiento, de San Rosendo, de Antuco, de Santa Bárbara y de Yumbel, donde “pudimos intercambiar opinión respecto de cómo se está manejando la pandemia”.

Además, el parlamentario dijo que “le dimos nuestro respaldo al alcalde Vladimir Fica de la comuna de Laja, por los injustos tratamientos que ha recibido de parte de unas autoridades de gobiernos sólo por plantear un tema que parece de toda lógica, que es adoptar medidas adicionales para la protección de los pacientes”.

Agregó que se avanzó “en la determinación de proyectos que son relevantes para enfrentar la otra pandemia, la económica y social; queremos adelantarnos con grandes obras de infraestructura, con pequeñas obras pero que generen empleos y que dinamicen la economía local.

Al cerrar confirmó que está en sus manos presentar las conclusiones a las autoridades nacionales y que ayudará a buscar el financiamiento de las ideas: “Estamos preocupados en términos concretos y ocupados de avanzar en esto así que, estamos trabajando todos juntos. Yo voy a tener una reunión la próxima semana con unas autoridades nacionales para poder impulsar el financiamiento de estos proyectos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes