suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: PDI detiene a segundo hombre durante la semana por violar cuarentena

Se trata de otra persona de la tercera edad (la primera en Yumbel), que es apercibida durante la semana por el personal policial.


 Por La Tribuna

09-09-2015_23-48-10pdi-ar

En conversación con La Tribuna, el Jefe de la Prefectura Provincial Biobío, de la Policía de Investigaciones, Prefecto Carlos Sanhueza informó del procedimiento realizado junto al personal de la Seremi de Salud provincial.

Sanhueza detalló que “Como PDI, en el marco de las fiscalizaciones que nos encontramos realizando, en conjunto con personal de la Seremi de Salud, en la Provincia de Biobío, los cuales comenzaron este día lunes 4 de mayo, hemos fiscalizado al día de hoy 164 personas”.

Agregó quel total de fiscalizados “dos adultos mayores han sido detectados incumpliendo la cuarentena en seguimientos cercanos, por lo cual se han detenido y se han dejado apercibidos a espera de citación”.

El uniformado también explicó que “al mismo tiempo, el delegado de salud, ha realizado el sumario sanitario respectivo”.

Así entonces y “bajo estos argumentos, vamos a continuar apoyando la fiscalización con los respectivos funcionarios de la seremi en esta provincia, a fin de tratar de disminuir la transmisión del Covid – 19 entre la población”, dijo la autoridad provincial de la PDI.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CuarentenapoliciaViolar Cuarenenta

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes