suscríbete al boletín diario

Destacados

Una víctima fatal dejó grave accidente de tránsito camino a Nacimiento

El hecho se registró cerca de las 19 horas de este lunes, en la denominada ruta de la muerte


 Por La Tribuna

71c4c14d-51c6-4763-9525-11a868c59b6f

A la altura del kilómetro 6,5 de la ruta Q-180 que une Los Ángeles y Nacimiento, por motivos que se investigan, colisionaron frontolateralmente dos vehículos.

Uno de los automóviles, que transitaba de poniente a oriente, según testigos, habría traspasado el eje de la calzada, y fue impactado por una  camioneta que lo hacía en sentido contrario.

Así lo informó el capitán de Carabineros Jorge Pohl, subcomisario de los Servicios, quien explicó que en el lugar murió el conductor del vehículo menor, un hombre de 53 años, mientras que el chófer de la camioneta resultó ileso.

Sebastián Robles, teniente de la sexta compañía de bomberos, sostuvo que “trabajamos en conjunto con SAMU y Carabineros en maniobras de RCP, resultando negativa la reanimación, no pudimos hacer mucho, dadas las circunstancias y la cinemática del accidente”.

La ruta se mantuvo cortada parcialmente por algunos momentos, por la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito –SIAT- de Carabineros, dispuesta por el fiscal de turno.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes