suscríbete al boletín diario

Destacados

Minsal elevó a 16 los muertos por Covid-19 en Chile

Uno de los pacientes falleció en su domicilio y la autopsia certificó que padecía Covid-19. En el desglose, dos de los fallecidos eran de la región de La Araucanía, uno de la Metropolitana y otro de Los Lagos.


 Por La Tribuna

Coronavirus pandemic in Italy
Brescia (Italy), 19/03/2020.- Healthcare personnel wearing protective suits and mask at work in the intensive care unit of the Brescia's Hospital, Italy, 19 March 2020. Italy has reported at least 35,713 confirmed cases of the COVID-19 disease caused by the SARS-CoV-2 coronavirus and 2,978 deaths so far. The Mediterranean country remains in total lockdown as the pandemic disease spreads through Europe. (Italia) EFE/EPA/FILIPPO VENEZIA

El ministerio de Salud informó que cuatro personas fallecieron en las últimas 24 horas, producto de coronavirus Covid-19.

Con esto, el número de muertos por la pandemia llegó a 16 en Chile.

De acuerdo con el titular del Minsal, Jaime Mañalich, los pacientes muertos eran adultos mayores y “no fueron manejados en la Unidad de Tratamientos Intensivos”. 

En el desglose, dos de los fallecidos era de la región de La Araucanía, uno de la Metropolitana y otro de Los Lagos. Uno de los pacientes falleció en su domicilio y la autopsia certificó que padecía Covid-19.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes