suscríbete al boletín diario

Destacados

Paciente de Laja es dado de alta clínica tras contagio por Covid-19

La autoridad sanitaria señaló que dos de los casos confirmados de Covid-19 en la región fueron dados de alta clínica,uno de Laja, masculino, 38 años, y el segundo de Concepción, masculino, 32 años.


 Por La Tribuna

coronavirus_test_-_photo_yalcinsonat_-_dreamstime.com_

216 casos de Covid-19 registra la región del Biobío hasta las 21 horas del 30 de marzo, 15 casos más que lo consignado en informe anterior, 178 radicados en la Provincia de Concepción, 26 en Biobío y 6 en Arauco, mientras en 6 casos se investiga lugar de residencia.

“Dos de los casos confirmados de Covid-19 fueron dados de alta clínica constatado por la Red de Salud, uno de Laja, masculino, 38 años, y el segundo de Concepción, masculino, 32 años”, declaró el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

“Del total de casos, 34 se mantienen hospitalizados, 10 en UCI y 2 en UTI,  tres en estado grave y el resto estables. Las otras personas se encuentran con cuidados médico-quirúrgicos, las que se mantienen en su mayoría estable, a excepción de un paciente que tiene como patología base un cáncer”, finalizó Muñoz.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes