Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Paciente de Laja es dado de alta clínica tras contagio por Covid-19

por Prensa La Tribuna

La autoridad sanitaria señaló que dos de los casos confirmados de Covid-19 en la región fueron dados de alta clínica,uno de Laja, masculino, 38 años, y el segundo de Concepción, masculino, 32 años.

coronavirus_test_-_photo_yalcinsonat_-_dreamstime.com_ /

216 casos de Covid-19 registra la región del Biobío hasta las 21 horas del 30 de marzo, 15 casos más que lo consignado en informe anterior, 178 radicados en la Provincia de Concepción, 26 en Biobío y 6 en Arauco, mientras en 6 casos se investiga lugar de residencia.

Dos de los casos confirmados de Covid-19 fueron dados de alta clínica constatado por la Red de Salud, uno de Laja, masculino, 38 años, y el segundo de Concepción, masculino, 32 años, declaró el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Del total de casos, 34 se mantienen hospitalizados, 10 en UCI y 2 en UTI,  tres en estado grave y el resto estables. Las otras personas se encuentran con cuidados médico-quirúrgicos, las que se mantienen en su mayoría estable, a excepción de un paciente que tiene como patología base un cáncer, finalizó Muñoz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto