Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Último minuto: Hospital de Los Ángeles es certificado para análisis de muestras COVID- 19

por Claudia Robles Maragaño

A contar de hoy se puede realizar exámenes en Los Ángeles.

hospital base (7) /

El laboratorio del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de  Los Ángeles fue certificado por el Instituto de Salud Pública para la toma de muestra PCR que detecta el COVID19.

Es una muy buena noticia pues se proyecta la toma de cerca de 180 exámenes diarios con un tiempo de respuesta de 2 a 3 horas anunció el director del Servicio de Salud de Biobío, Rodrigo Sierra.

 /

En tal sentido aseguró estamos muy contentos, porque podemos informarle a la comunidad, que nuestro laboratorio del hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, ha logrado certificar para el análisis de muestras COVID 19, mediante la técnica PCR, esto implica, de que hoy vamos a poder efectuar los análisis de aquellos casos sospechosos directamente acá en el Hospital de Los Ángeles, de toda la provincia de Bío Bío.

Agregó que ello es de vital importancia para la red hospitalaria lo cual va a hacer que podamos tener hoy día un análisis y respuesta mucho más oportuno y dentro del día, con lo cual vamos a poder iniciar las cuarentenas cuando correspondan y así también las indicaciones que eventualmente correspondan en cada caso de análisis.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto