suscríbete al boletín diario

Destacados

Inician sumario sanitario contra tienda por venta de alcohol gel falsificado en Los Ángeles

La denuncia fue recibida por la delegación provincial de salud quienes comenzaron un proceso investigativo a la tienda ubicada en calle Colo Colo.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-03-23 at 13.39.50

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, María Inés Basoalto llegó hasta las dependencias de Diario La Tribuna para dar cuenta de la irregularidad.


Molesta, la mujer relató que hicieron pruebas al producto en el mismo local y relató como se percataron de la falsificación del alcohol gel, pues al momento de aplicarle fuego, este no siquiera encendió.

María Inés Basoalto relató que pagó 9.990 pesos por cada uno de los 4 frascos del alcohol gel que compró, por lo que la investigación oficial deberá determinar si era o no  falsificado.


Agregó que solo le devolvieron el dinero de tres, pues el cuarto estaba abierto, pese a que ese fue el que se usó para comprobar su denuncia.

Consultados al respecto, desde la autoridad sanitaria en Biobío, se confirmó la recepción formal de la denuncia, por lo que confirmaron el inicio de una investigación a la tienda.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes