Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piñera ordenó toque de queda en todo Chile entre las 22:00 y las 05:00 horas

por Prensa La Tribuna

La medida busca "disminuir los contactos sociales y dar la posibilidad de verificar que las personas que tienen que cumplir cuarentena obligatoria lo hagan", dijo el ministro Jaime Mañalich.

WhatsApp-Image-2020-01-27-at-21.12.01 /

El Gobierno deSebastián Piñera decidió decretar toque de queda sanitario en todo el territorio nacional, medida que comenzará a regir desde este domingo. Se prohibirá el libre tránsito,desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente.

El presidente ha tomado la decisión de aplicar medidas adicionales para abordar mejor la pandemia.Queremos señalar que estamos convencidos que la cuarentena domiciliaria para personas diagnosticadas con Coronavirus no se está cumpliendo. No queremos que contagien a otros y nuestros adultos mayores están en riesgo por culpa de ellos.Se mantiene el flujo de personas entre distintas ciudades que no parece adecuado a la magnitud del problema sanitario que enfrentamos en este momento, argumentó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Además, anunció una serie de medidas adoptadas por Sebastián Piñera con el fin de detener el alza en los contagios de COVID-19.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto