suscríbete al boletín diario

Destacados

Embajadores de la Iglesia Católica sobrevolaron la provincia de Biobío para llevar bendición a sus habitantes

El vuelo se elevó cerca del mediodía desde el aeródromo María Dolores, gracias a la nave que dispuso el Aeroclub Cordillera, y que será guiada por el piloto Guillermo Ríos.


 Por La Tribuna

Monseñor

El Obispo Felipe Bacarreza y el sacerdote Tomás Carrasco, elevaron el santísimo, Jesús Sacramentado, y la imagen  de la virgen, Nuestra Señora de Los Ángeles, para bendecir la capital provincial, y el resto de las comunas de Biobío.

El avión, facilitado por el Aeroclub Cordillera, fue guiado por el joven piloto Guillermo Ríos, en una travesía que se extendió por aproximadamente dos horas.

Antes de partir, monseñor Bacarreza invitó a la comunidad a unirse a la oración que realizaron desde el aire, para bendecir a la comunidad, y pedir que los libre del flagelo del coronavirus.

“Desde el aire, el Señor pueda bendecir a toda la Diócesis, y pedir que cese esta pandemia que tiene angustiado a todo el pueblo, con razón, el Coronarirus. Él nos puede salvar, él tiene todo en sus manos, y él es misericordioso”, indicó.

“Nosotros lo hicimos con fe absoluta en el poder de Dios, le dijimos, como le dijeron los apóstoles cuando se desató la tormenta en el mar: Señor sálvanos que perecemos, y el Señor se levantó, increpó al mar, y vino la calma y la paz. Es lo que queremos pedir para nuestro país en este momento, la paz, la calma”, declaró a Diario La Tribuna.

El llamado de la Iglesia a los feligreses de la zona, fue a alzar la mirada, hacer un gesto de cariño hacia quienes surcaron los cielos, y a realizar la Señal de la Cruz para pedir misericordia en estos difíciles momentos que atraviesa el mundo entero.

El despegue y parte de la travesía fue transmitido en directo por el fanpage de la Parroquia Sagrada Familia, donde muchos creyentes agradecieron la iniciativa de la Diócesis.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes