Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una pareja fue detenida luego que asaltaran y robaran auto a taxista

por Constanza Reyes

El hecho se registró la madrugada de este viernes en el centro de Los Ángeles

Carabineros contexto /

Fue minutos antes de las 4 de la madrugada, que una pareja abordó a un conductor que se encontraba en calle Lautaro, en pleno centro de la ciudad, bajo la excusa de solicitar fuego para encender un cigarrillo.

Sin embargo esta no era la motivación real de los delincuentes, ya que subieron al taxi, amenazaron al transportista con un cuchillo, y lo obligaron a trasladarlos hasta el sector sur de la ciudad, específicamente a la población Escritores de Chile.

Tras conseguir su objetivo, abandonaron al conductor, y huyeron en su vehículo con rumbo desconocido.

El afectado, concurrió hasta la Subcomisaria de Carabineros de Paillihue para pedir auxilio y hacer la denuncia por robo con intimidación, momento en que se inició la búsqueda de los antisociales.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, sostuvo que "personal del plan cuadrante con personal de la sección de investigación policial, efectúan un patrullaje amplio dentro de la ciudad, logrando interceptar al vehículo con los dos ocupantes en Villa Los Profesores, lugar donde luego de una breve persecución el vehículo choca contra un árbol, siendo detenidos en el lugar tanto el hombre con la mujer".

Junto con ello, se logró recuperar el arma blanca con que amenazaron al chófer, y además la billetera de este, que había sido sustraída por la pareja. Cabe mencionar que de ellos, sólo el hombre contaba con antecedentes penales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto