domingo 29 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Destacados

Es presentado el nuevo juez titular del TOP de Los Ángeles

Gino Viale Acosta asumió como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal angelino luego de realizar una importante carrera dentro de la región.


 Por Arturo Ledezma

Juramento Viale2

Durante el día de ayer se llevó a cabo una ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Rodrigo Cerda San Martín, en la que juró Gino Viale Acosta como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Los Ángeles.

Cabe señalar que el juez Viale inició su carrera judicial en mayo del año 2012 realizando suplencias en diferentes tribunales de la jurisdicción, y el 18 de marzo de 2013 fue nombrado titular del Juzgado de Letras y Garantía de Laja, cargo en el que se mantuvo hasta el 11 de diciembre de 2015, cuando se convirtió en juez del Juzgado de Garantía de Arauco en donde permaneció hasta la actual designación.

Luego de la ceremonia el magistrado señaló que: “Es un tremendo reto en lo personal y profesional incorporarme al equipo de trabajo del Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles y poder aportar desde mis conocimientos y experiencia como juez de Garantía”. Y agregó que “Estoy muy contento con este desafío y espero poder cumplirlo con el mayor profesionalismo”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes