suscríbete al boletín diario

Destacados

Homicida de Mulchén tenía vigente una orden de alejamiento contra la víctima

El presunto homicida del cual aún no se tiene una identidad clara, tenia vigente una medida cautelar de no acercarse a la victima al momento de cometer el macabro crimen.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.40.50

La principal hipótesis que tiene la Fiscalía de Los Ángeles en la investigación por la muerte de tres personas anoche en Mulchén, es que se trataría de un femicidio, homicidio, incendio y suicidio, todo provocado por uno de los individuos que, posteriormente, falleció en el sitio del suceso ubicado en la parcela 6 del camino a Santa Adriana.

El presunto homicida del cual aún no se tiene una identidad clara, tenía una denuncia efectuada por amenazas en contra de la víctima, el pasado 19 de enero, en la ocación el imputado fue detenido por Carabineros y se le imputaron las medidas cautelares de no poder acercarse a la victima, instancia notificada al imputado y vigente al momento de cometerse el ilícito.

El fiscal jefe (s) de Los Ángeles, Carlos Díaz, explicó que las diligencias instruidas a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, buscan reconstruir lo ocurrido en la casa donde vivía Ana Viveros Echevarría (47), quien, presuntamente, habría sido agredida con un arma cortopunzante por su exconviviente, sufriendo heridas mortales.

Asimismo, la indagatoria busca dilucidar si el atacante también dio muerte a una segunda persona que no está identificada y que se encontraba en compañía de la mujer.

Con las pesquisas ordenadas a la policía civil, la Fiscalía también espera aclarar si el principal sospechoso de las agresiones fue quien provocó el incendio que quemó la casa y luego se quitó la vida.

Hasta el momento se ha podido identificar a la mujer fallecida y se espera el resultado de los análisis forenses para establecer los nombres de los otros dos cadáveres que fueron encontrados calcinados en la escena de los crímenes.

La Fiscalía informó que estaba vigente una medida cautelar de alejamiento del exconviviente de Ana Viveros, dictada por el Juzgado de Garantía de Mulchén a fines de enero último, por el delito de amenazas.


Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes