Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente carretero en camino a Antuco deja una víctima fatal

por La Tribuna

Tres personas que se desplazaban en un auto volcaron a un costado del camino y producto de ello una persona terminó muerta luego de ser eyectada del vehículo.

/

Durante la tarde del domingo se registró un accidente automovilístico en Quilleco, específicamente en la Ruta Q-45 que une Los Ángeles con Antuco a la altura del kilómetro 47.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera, alrededor de las 16:20 un automóvil de marca Chevrolet, modelo Corsa, en el que viajaban tres ocupantes, volcó luego que el conductor perdiera el control del vehículo que se desplazaba en dirección hacia la ciudad de Los Ángeles, luego de que su conductor perdió el control y maniobrabilidad del móvil. Esto provocó que volcara a un costado de la ruta. Durante la maniobra previa al volcamiento uno de sus ocupantes, un hombre de 36 años, salió eyectado desde el interior del móvil, y a pesar de las maniobras practicadas por personal SAMU quienes realizaron reanimación a uno de los involucrados, quien lamentablemente falleció en el lugar a las 17:38 horas, según consigna el informe policial realizado por Carabineros del Retén Canteras.

 /

Debido a las consecuencias del accidente el fiscal de turno instruyó la concurrencia del equipo especializado de Carabineros S.I.A.T quienes, a cargo del capitán Daniel Andrade Barriga, se encuentran actualmente realizando la investigación respectiva con la finalidad de esclarecer tanto los hechos como la causa del accidente. De parte de Carabineros señalaron que, por el momento, no hay completa claridad respecto de lo ocurrido y no se puede aún el descartar ninguna hipótesis, salvo que según el reporte inicial de Carabineros indica que el conductor aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto