Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ciclista muere arrollado por conductor ebrio en ruta Mulchén-Negrete

por Juvenal Rivera Sanhueza

La víctima quedó tendida en el camino mientras que el conductor huyó del lugar. Este último solo fue ubicado tres horas más tarde.

ACCIDENTES (63) /

Un conductor, aparentemente ebrio, sería responsable de atropellar y dar muerte a un ciclista, hecho ocurrido en la mañana de este viernes 7 de febrero en la ruta que une Negrete con Mulchén.

De acuerdo a la información policial, el accidente sucedió a las 7,30 de la mañana cuando el ciclista de 52 años fue embestido por el vehículo.

El conductor huyó el lugar, dejando muy malherido a su víctima. El automovilista sólo fue ubicado tres horas después, aparentemente aún con evidencias del consumo de alcohol.

El herido fue llevado al hospital de Los Angeles donde se debatía entre la vida y la muerte. Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes dejó de existir.

La Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó los peritajes para establecer la forma en que ocurrieron los hechos y, mientras que el conductor fue detenido y en la jornada de este sábado deberá realizarse la audiencia de formalización de cargos en su contra

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto