Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI decomisa más de dos mil dosis de cocaína base

por La Tribuna

La imputada vendía el estupefaciente en el sector de Villa Las Américas de Los Ángeles.
ÿ

/

Oficiales del grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a una mujer que infringió la Ley 20.000.

 /

Este procedimiento se enmarca dentro del trabajo que la Brigada Antinarcóticos y del Crimen Organizado (Brianco) de la PDI realiza a través de la Unidad Microtráfico Cero. Precisamente el jefe de dicha unidad, el comisario Juan Bravo, conversó durante la mañana de ayer con Diario La Tribuna y entregó antecedentes de este caso.

Al respecto, dijo: Corresponde a una investigación que se inició el año pasado, aproximadamente en el mes de septiembre, y que finalizó el día de ayer con una orden de entrada y registro escrita, dada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, con facultades de detención e incautación en caso de encontrarse medios probatorios, para la irrupción de un inmueble.

 /

Y agrega: Producto de esto se detuvo a la persona investigada, una mujer de 48 años de edad, quien registra antecedentes por el mismo delito y ya fue detenida por esta brigada en el año 2019.

 /

Respecto de la cantidad de droga encontrada en el lugar, Bravo comenta que a la mujer se le incautaron 100 gramos de cocaína base, además de 37 mil pesos en dinero en efectivo. 

La imputada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles durante la mañana de ayer jueves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto