Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: hombre de 25 años es asesinado a tiros en la calle Bombero Rioseco

por La Tribuna

Durante la madrugada de este jueves se produjo la muerte de un hombre de 25 años, luego de que le dispararan desde un auto en movimiento en Villa Los Profesores, comuna de Los Ángeles. Los autores del hecho se dieron a la fuga y son intensamente buscados por personal de la PDI, quienes están a cargo de la investigación.

/

Durante las primeras horas de ayer informamos, a través de la plataforma de Facebook de Diario La Tribuna, de un hecho que en ese momento estaba en pleno desarrollo, y que se trataba de un procedimiento por herido de bala que estaba siendo atendido por personal del SAMU en la esquina de las calles Bombero Rioseco con Abraham Vílchez.

Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, lamentablemente se pudo comprobar que, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, el herido no pudo resistir y falleció en el lugar, con lo que se transformó inmediatamente en un homicidio ocurrido en la vía pública.

Los hechos se desarrollaron luego de que un número aún indeterminado de personas se desplazara en un automóvil por el lugar, desde donde dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

EN MENOS DE UNA SEMANA

Recordemos que este es el tercer hecho violento que implica el uso de armas de fuego ocurrido en menos de siete días, pues el viernes pasado también hubo un fallecido producto de las heridas de bala que recibió en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en el sector de Laguna Esmeralda.

Posteriormente, el día lunes otro incidente de estas características ocurrió en calle Pedro Aguirre Cerda, cuando tres personas llegaron hasta un domicilio aparentemente para cobrar algún tipo de venganza, ya que los perpetradores del delito eran personas conocidas de la víctima. En esa misma oportunidad, y posterior a los disparos, procedieron a quemar un vehículo que estaba estacionado en las afueras del domicilio atacado.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Respecto del nuevo homicidio, los procedimientos están a cargo de la PDI, instancia que lleva la investigación. Cabe señalar que se trabaja en las labores para dar con el paradero de las personas que perpetraron el homicidio, a la vez que esclarecer este hecho porque hay preocupación respecto de la ocurrencia de, hasta el momento, tres hechos similares en menos de siete días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto