viernes 28 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Destacados

Recuerdos de un año que pasará a la historia por las demandas sociales y un tornado

El segundo semestre en Biobío quedó marcado por la marcha más grande que se registra en la historia de Los Ángeles y también por un corte de agua que dejó a 20 clientes afectados.


 Por Benjamín Ahumada

La-Tribuna-10-12-2019-1

RESUMEN ANUAL II PARTE

La segunda parte del año está marcada en todo Chile por el estallido de la crisis social, lo que trajo de la mano uno de los terremotos políticos más importantes de la historia. En nuestra provincia la defensa del agua fue una sola voz cuando se habló de la Carretera Hídrica.

Las reivindicaciones del pueblo Pehuenche se mantuvieron y en Alto Biobío se registraron dos derrumbes que dejaron aislada a parte de su población.
Los empresarios locales mostraron sus emprendimientos, se investigó un milagro y una angelina ganó uno de los pozos más grandes de un juego de azar.

En materia policial camioneros relataron cómo quemaron sus máquinas y todos lamentamos el asesinato de Albertina Martínez y el accidente en avioneta que costó la vida a Juan Carlos Latsague.

En materia económica se anunció la reapertura comercial de María Dolores para mayo y destacó el apoyo de los angelinos a las pymes locales.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
portadasResumen

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes