Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuerdos de un año que pasará a la historia por las demandas sociales y un tornado

por Benjamín Ahumada

El equipo de La Tribuna ha recopilado las portadas más importantes de 2019 en un trabajo que está marcado por grandes obras, el deporte, las demandas sociales y la fuerza de la naturaleza.

La-Tribuna-31-05-2019-1 /

Fueron 12 meses que comenzaron con la necesidad de implementar un Plan de Descontaminación para Los Ángeles, pero también con una provincia que vibró con el deporte y que vio la continuidad de las demandas territoriales de la Nación Pehuenche. Un verano marcado por el incendio forestal más grande que ha vivido la zona en los últimos años y con la muerte de un soldado que trabajaba en la Alta Cordillera.

También por la presencia de la empresa privada y su aporte a la economía local, y la demanda de las 14 comunas que exigieron, durante el año, la reapertura de María Dolores.

Hubo cambios políticos y descubrimientos en materia apícola, pero la naturaleza no solo nos tendría hermosas sorpresas, pues además trajo el primer tornado que afectó a Los Ángeles. En estos primeros seis meses de 2019, La Tribuna hizo una apuesta gigante y se transformó con todos sus medios en la Plataforma Digital e Informativa de nuestra provincia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto