suscríbete al boletín diario

Destacados

Recuerdos de un año que pasará a la historia por las demandas sociales y un tornado

El equipo de La Tribuna ha recopilado las portadas más importantes de 2019 en un trabajo que está marcado por grandes obras, el deporte, las demandas sociales y la fuerza de la naturaleza.


 Por La Tribuna

La-Tribuna-31-05-2019-1

Fueron 12 meses que comenzaron con la necesidad de implementar un Plan de Descontaminación para Los Ángeles, pero también con una provincia que vibró con el deporte y que vio la continuidad de las demandas territoriales de la Nación Pehuenche.

Un verano marcado por el incendio forestal más grande que ha vivido la zona en los últimos años y con la muerte de un soldado que trabajaba en la Alta Cordillera.

También por la presencia de la empresa privada y su aporte a la economía local, y la demanda de las 14 comunas que exigieron, durante el año, la reapertura de María Dolores.

Hubo cambios políticos y descubrimientos en materia apícola, pero la naturaleza no solo nos tendría hermosas sorpresas, pues además trajo el primer tornado que afectó a Los Ángeles.

En estos primeros seis meses de 2019, La Tribuna hizo una apuesta gigante y se transformó con todos sus medios en la Plataforma Digital e Informativa de nuestra provincia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
portadas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes