Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Obispado de Los Ángeles regaló más de 400 cenas a familias vulnerables

por La Tribuna

Las familias más desposeídas de la capital provincial recibieron, además, una canasta familiar en una fecha que recuerda el nacimiento de Jesús.

WhatsApp-Image-2019-12-25-at-22.41.19 /

Ya son 10 años que la radio Regina Coeli del obispado Santa María de los Ángeles realiza la campaña "cena para un hermano" que significa entregar a las familias vulnerables de la diócesis una canasta familiar donde se incluye todo para que tengan una cena en familia. Las diferentes parroquias del decanato ciudad, durante la mañana del 24 diciembre, retiran las cenas que se fueron juntando a lo largo de tres meses que dura la campaña. Junto a los alimentos, no perecibles, también se entregó un pollo asado listo para comer, así que cuando las personas recibieron, de parte de los agentes pastorales solidarios su regalo, pudieron sentarse a cenar.

LA CAMPAÑA Cada persona que quiera colaborar debe donar $15.000 pesos por cada cena, luego el personal de la radio y este año también de la pastoral social se encargan de buscar los precios más económicos para entregar los alimentos. Este año se pudieron recibir cerca de 450 cenas así que se aumentó el número de alimentos en cada una de las 415 que se entregaron.

Este año los párrocos de las diferentes parroquias del decanato se ocuparon de incentivar a sus feligreses y las donaciones más importantes vinieron de esas parroquias, las comunidades con tiempo habían contactado a las familias y estas esperaban en casa, una cena que daba dignidad a su mesa y que podían compartir con los suyos. Una vez más, todo el decanato ciudad se sintió contento de haber cumplido con esta tradición que va en ayuda de los más necesitados " Tuve hambre y ustedes me alimentaron" (Mt. 25,35)Agradecemos a todas las personas que confiaron en la radio Regina Coeli y en sus párrocos para que esta campaña, una vez más tuviera éxito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto