miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Destacados

Gobernador Fica por incendio en plaza de armas: "Nos vamos hacer parte de una querella"

El gobernador Ignacio Fica hizo presente su molestia respecto a los hechos que resultaron en edificios públicos apedreados y una caseta incendiada en la plaza de armas, señalando que se presentará una querella por lo ocurrido.


 Por Juan Villalobos

QUIOSCO INCEDIADO 2019 (5)

“Así como el día de ayer hubieron dos detenidos productos de estos daños de los cuales nos vamos a hacer parte de una querella, porque creo que esto no lo podemos permitir. Los Ángeles ni la provincia han mostrado hechos de violencia, muy por el contrario le ha enseñado  a Chile como se debe protestar, como se deben solicitar los requerimientos que necesita nuestra población, pero de forma pacifica”, aseveró el gobernador Ignacio Fica en el marco de los desmanes suscitados la jornada de este pasado martes.

Donde resultaron apedreados edificios públicos e incendiada una caseta perteneciente a la Corporación Cultural de Los Ángeles, que servía como bodega para guardar insumos utilizados en actos de índoles cultural y que resultó con perdida completa de todo lo que había en su interior.

El gobernador también se refirió a la situación como lamentable señalando que, ” esta es la segunda jornada de destrucción que se genera en nuestra comuna, principalmente en en el sector  céntrico, donde sin tapujos y sin asco estos delincuentes solo piensan en destruir su misma comuna, edificios públicos destruir casetas que van en beneficio de gran parte de las personas que habitan la comuna “.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes