Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador Fica por incendio en plaza de armas: "Nos vamos hacer parte de una querella"

por Juan Villalobos

El gobernador Ignacio Fica hizo presente su molestia respecto a los hechos que resultaron en edificios públicos apedreados y una caseta incendiada en la plaza de armas, señalando que se presentará una querella por lo ocurrido.

QUIOSCO INCEDIADO 2019 (5) /

"Así como el día de ayer hubieron dos detenidos productos de estos daños de los cuales nos vamos a hacer parte de una querella, porque creo que esto no lo podemos permitir. Los Ángeles ni la provincia han mostrado hechos de violencia, muy por el contrario le ha enseñado a Chile como se debe protestar, como se deben solicitar los requerimientos que necesita nuestra población, pero de forma pacifica", aseveró el gobernador Ignacio Fica en el marco de los desmanes suscitados la jornada de este pasado martes.

Donde resultaron apedreados edificios públicos e incendiada una caseta perteneciente a la Corporación Cultural de Los Ángeles, que servía como bodega para guardar insumos utilizados en actos de índoles cultural y que resultó con perdida completa de todo lo que había en su interior.

El gobernador también se refirió a la situación como lamentable señalando que, " esta es la segunda jornada de destrucción que se genera en nuestra comuna, principalmente en en el sector céntrico, donde sin tapujos y sin asco estos delincuentes solo piensan en destruir su misma comuna, edificios públicos destruir casetas que van en beneficio de gran parte de las personas que habitan la comuna ".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto