Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Norambuena: "los hechos demuestran que hubo un atentado"

por Benjamín Ahumada

En conversación con La Tribuna, el diputado Iván Norambuena habló de intencionalidad, dijo que no hay lesionados y confirmó que Interior se hará parte con una querella contra quienes resulten responsables del siniestro.

Norambuena /

El sábado es un día especialmente movido en las sedes distritales, en el caso de Cañete y de la oficina parlamentaria del Diputado Iván Norambuena, este fin de semana era especial, decidieron trabajar en terreno.

El fuego comenzó en  pasadas las 13:00 horas cuando en la ciudad  se realizaba una marcha que desembocó en peleas entre los manifestantes y carabineros, en medio de eso, dijeron testigos, comenzó el fuego.

Yo no puedo calificar a nadie, ni decir quién fue. El Ministerio del Interior, resolvió como gobierno querellarse en este atentando que hubo y ya la justicia tendrá que determinar quiénes son los responsables. De momento yo no prefiero no omitir opinión hasta no tener antecedentes concretos, dijo un consternado Norambuena.

El congresista dijo que los hechos demuestras que hubo un atentado intencional, un incendio intencional en una sede parlamentaria que fue mi oficina, ahora los entretelones y el trasfondo del por qué se hizo, la justicia deberá determinarlo.

La sede ubicada en Saavedra resultó completamente destruida, pero el fuego también se llevó parte de la consulta del médico Oscar Pavez.

Por ahora, el diputado Iván Norambuena decidió evitar comentarios que puedan interceder con el trabajo de bomberos y las policías. Evitó hablar de responsables, dejando esa labor a los peritos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto