suscríbete al boletín diario

Destacados

Gobernador tildó de irresponsable a Krause ante molestia por suspensión de Copa Futsal

La máxima autoridad provincial se refirió a los dichos del alcalde Krause manifestando que, " es lamentable lo que el está diciendo, por que eso no es entender nada, no es entender lo que está pasando en la provincia y Chile, es fácil opinar desde una oficina".


 Por La Tribuna

GOBERNADOR-ignacio-fica-2019-8

En medio del punto de prensa realizado durante la mañana de este miércoles, en la prefectura Biobío sobre situación de manifestaciones en la provincia el gobernador Ignacio Fica se refirió a los dichos del alcalde Esteban Krause tras la suspensión de la Copa América de Futsal.

En medio de esto la máxima autoridad provincial manifestó que, ” es lamentable lo que el está diciendo, por que eso no es entender nada, no es entender lo que está pasando en la provincia y Chile, es fácil opinar desde una oficina”.

Fica precisó que dicha medida atiende a una necesidad de gobierno, de proteger a la comunidad, anticipándose ante cualquier tragedia que pudiera suceder en la capital provincial.

Esto aludiendo que la capacidad policial tal como manifestó el día anterior, se mantiene en trabajo preventivo diariamente en las calles de la zona, en medio constante protestas que se están llevando a cabo, por diversos grupos sociales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes