Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador tildó de irresponsable a Krause ante molestia por suspensión de Copa Futsal

por Juan Villalobos

La máxima autoridad provincial se refirió a los dichos del alcalde Krause manifestando que, " es lamentable lo que el está diciendo, por que eso no es entender nada, no es entender lo que está pasando en la provincia y Chile, es fácil opinar desde una oficina".

GOBERNADOR-ignacio-fica-2019-8 /

En medio del punto de prensa realizado durante la mañana de este miércoles, en la prefectura Biobío sobre situación de manifestaciones en la provincia el gobernador Ignacio Fica se refirió a los dichos del alcalde Esteban Krause tras la suspensión de la Copa América de Futsal.

En medio de esto la máxima autoridad provincial manifestó que, " es lamentable lo que el está diciendo, por que eso no es entender nada, no es entender lo que está pasando en la provincia y Chile, es fácil opinar desde una oficina".

Fica precisó que dicha medida atiende a una necesidad de gobierno, de proteger a la comunidad, anticipándose ante cualquier tragedia que pudiera suceder en la capital provincial.

Esto aludiendo que la capacidad policial tal como manifestó el día anterior, se mantiene en trabajo preventivo diariamente en las calles de la zona, en medio constante protestas que se están llevando a cabo, por diversos grupos sociales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto