miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Destacados

Balance arrojó 101 detenidos y 14 Carabineros lesionados en la provincia de Biobío

El Prefecto Coronel de Carabineros de Los ángeles, Miguel Angel Irribarra, señaló que " de los catorce funcionarios lesionados, hay uno que se encuentra hospitalizado. En total fueron 101 detenidos por desordenes y daños fiscales".


 Por Juan Villalobos

Protesta

Una extensa jornada fue la vivida en la provincia de Biobío este pasado fin de semana, donde diversas manifestaciones terminaron en desmanes y enfrentamientos con Carabineros, dejando un balance de 101 detenidos y 14 uniformados lesionados.

En este contexto el Prefecto Coronel de Carabineros de Los ángeles, Miguel Angel Irribarra, señaló que ” de los catorce funcionarios lesionados, hay uno que se encuentra hospitalizado. En total fueron 101 detenidos por desordenes y daños fiscales”.

El encargado también se refirió a la situación de saqueo en un supermercado Unimarc de Cabrero. explicando que fueron 36 los detenidos producto de esta situación. Y que durante la jornada de este lunes se tomarán todos los resguardos pertinentes para mantener el orden publico durante las manifestaciones de la jornada.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes