Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Balance arrojó 101 detenidos y 14 Carabineros lesionados en la provincia de Biobío

por Juan Villalobos

El Prefecto Coronel de Carabineros de Los ángeles, Miguel Angel Irribarra, señaló que " de los catorce funcionarios lesionados, hay uno que se encuentra hospitalizado. En total fueron 101 detenidos por desordenes y daños fiscales".

Protesta /

Una extensa jornada fue la vivida en la provincia de Biobío este pasado fin de semana, donde diversas manifestaciones terminaron en desmanes y enfrentamientos con Carabineros, dejando un balance de 101 detenidos y 14 uniformados lesionados.

En este contexto el Prefecto Coronel de Carabineros de Los ángeles, Miguel Angel Irribarra, señaló que " de los catorce funcionarios lesionados, hay uno que se encuentra hospitalizado. En total fueron 101 detenidos por desordenes y daños fiscales".

El encargado también se refirió a la situación de saqueo en un supermercado Unimarc de Cabrero. explicando que fueron 36 los detenidos producto de esta situación. Y que durante la jornada de este lunes se tomarán todos los resguardos pertinentes para mantener el orden publico durante las manifestaciones de la jornada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto