miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Destacados

Todo indicaría que Los Ángeles albergará la máxima cita continental de futsal


 Por Gonzalo Meller

BRASIL CAMPEÓN FUTSAl

Trascendidos indican que las autoridades de la Conmebol visitarán el corazón de Biobío para oficializar el evento en la zona.

Tras la confirmación por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de que la cita será en Chile, el máximo evento de futsal será disputado desde el 21 al 30 de octubre. Solo falta que la organización del máximo torneo continental dé visto bueno a las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles para que reciba a los mejores elencos de la especialidad.

Cabe recordar que para posicionarse como un fuerte candidato, posterior a la reunión de Comisión de Finanzas del Concejo Municipal de Los Ángeles, realizada el 10 de julio, se aprobó de forma unánime el Ajuste por Reasignación de Gastos Presupuestarios de Mantención Preventiva Cancha Central del Polideportivo Oficina Gestión Deportiva Dideco por 14 millones de pesos, para realizar un vitrificado.

De todas formas, en espera de la confirmación por parte de la Conmebol, Los Ángeles es un férreo candidato para adjudicarse la máxima cita continental de futsal.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes