Desarrollo

Comienzan reclutamiento de Censistas para el catastro nacional

Es el cargo más masivo en cada territorio donde se realizará la Prueba Censal 2023 y su función será recolectar información de los residentes habituales de todas las direcciones asignadas, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos.

censistas
web 1 2003 / FUENTE:

En Alto Hospicio, Cerrillos, Hualpén y Padre las Casas se abrieron los cupos para ser parte de los equipos en terreno de este importante paso previo al Censo de Población y Vivienda 2024, de acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Puedes postular si posees Licencia de Enseñanza Media; manejas dispositivos móviles (smartphone o Tablet) en un nivel intermedio y tienes un estado de salud compatible con actividades 100% en terreno. Es deseable contar con experiencia anteriores como examinador de pruebas, encuestador o censista.

El período de postulación estará abierto entre el 20 de marzo y el 02 de abril y el proceso de selección está a cargo de la consultora Assertive Consulting Group. Revisa los requerimientos y condiciones en https://assertive.trabajando.cl/  

Para más información sobre la Prueba Censal y el Censo 2024, ingresa a www.censo.cl