lee nuestra edición impresa

Desarrollo

Confirman recursos para mejoramiento de Avenida Ercilla

El gobernador Rodrigo Díaz dijo que el proyecto podría comenzar a desarrollarse a mediados del 2022.


 Por Jorge Guzmán B.

IMG_2265
Los recursos alcanzan los 10 mil 600 millones de pesos de inversión.

El proyecto, que ya cuenta con resolución técnica y social del Ministerio  de Desarrollo Social, avanza a paso firme, y es la tercera iniciativa  priorizada del plan de transporte actualizado. 

La iniciativa comprende las obras de mejoramiento integral comprendidas entre Avenida Ricardo Vicuña y Almirante Latorre, con la  ejecución de obras de pavimentación, seguridad vial, semaforización,  aguas lluvias, estructuras, modificación del servicio de agua potable y  tratamiento de aguas servidas; paisajismo, riego, iluminación, desvío de  tránsito, expropiaciones para el mejoramiento de la conectividad del  sector con el centro de la ciudad; con doble calzada, ciclovías y otros. 

En la tarde de ayer el Gobernador Rodrigo Díaz, confirmó los recursos al  alcalde Esteban Krause, los que alcanzan los 10 mil 600 millones de pesos  de inversión, y podría comenzar a desarrollarse a mediados del 2022.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
almirante latorreavenida ercillaavenida ercilla los angelesAvenida Ricardo VicuñaEsteban Krausegobernador rodrigo diazMINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes