lee nuestra edición impresa

Desarrollo

Feria navideña de emprendedores quilaquinos, hasta el 23 de diciembre

Los visitantes a la Feria Navideña, encontrarán productos tales como; manteles, artículos navideños decorativos, artesanías en maderas, juguetes, joyas, perfumes, pan artesanal, pan de pascua, toallas, vestuario y calzado.


 Por Jorge Guzmán B.

IMG_20211213_125623
Esta Feria Navideña, cuenta con el respaldo del Municipio Quilaquino, principalmente porque esta agrupación la integran mayormente dueñas de casas, las que han debido sufrir junto a sus familias, el rigor de la pandemia de Covid19.

Una especial invitación para las vecinas y vecinos de la comuna de Quilaco, realiza la Municipalidad, para estos tiempos de fiestas de fin de año, como lo es la Navidad, para efectuar a tiempo las compras de juguetes y regalos, en la Feria de la Agrupación de Emprendedores “El Gran esfuerzo”, la que está instalada en el frontis del edificio consistorial, y que espera ser visitada, hasta el 23 del presente.

Esta Feria Navideña, cuenta con el respaldo del Municipio Quilaquino, principalmente porque esta agrupación la integran mayormente dueñas de casas, las que han debido sufrir junto a sus familias, el rigor de la pandemia de Covid19, y que, durante el año, la enfermedad no les ha permitido generar ingresos, por la no venta de sus productos.

La muestra fue inaugurada por el Alcalde, Pablo Urrutia Maldonado, y los Concejales, y los socios de la agrupación. En la oportunidad el jefe comunal destacó “hoy ustedes no están solos, nos tienen a nosotros para llevar adelante sus actividades, estamos cierto que nos ha costado a acostumbrarnos a vivir en pandemia, y que no estábamos preparados para ello, esta es una de las razones, por las cuales ha ido decreciendo la venta de vuestros productos”, indicó.

Los visitantes a la Feria Navideña, encontrarán productos tales como; manteles, artículos navideños decorativos, artesanías en maderas, juguetes, joyas, perfumes, pan artesanal, pan de pascua, toallas, vestuario y calzado. El horario de atención, es de lunes a sábado, entre las 19.00 y las 22.00 horas. Los precios están accesibles al bolsillo de todas las personas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
alcalde de quilacoferia navideñaferia navideña quilacoferias navideñasferias navideñas quilacomunicipalidad de Quilaconavidad

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes