suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Yumbelinos podrán aportar a Bomberos mediante la cuenta del agua

Gracias a un convenio suscrito entre Bomberos y Essbio la comunidad yumbelina podrá apoyar a la institución con un monto fijo mensual.


 Por La Tribuna

12.1

El trabajo en conjunto por parte de ambas entidades contempla el apoyo en la recaudación de recursos para Bomberos a través de la donación que hagan los clientes en sus cuentas del agua. Así, cada persona será visitada en su domicilio por Bomberos, quienes le harán entrega de un mandato para que voluntariamente aporten de manera mensual recursos que irán en directo beneficio de la importante labor que brinda la institución.

El subgerente zonal, Francisco Dupré, destacó esta alianza porque “profundiza la relación de cooperación que existe con la institución, y además refleja el permanente compromiso que tiene Essbio con la comunidad”.

En la iniciativa participaron el alcalde de Yumbel, Juan Cabezas, autoridades de las compañías de Bomberos, dirigentes vecinales, colaboradores de Essbio y voluntarios.

En la ocasión, el director de la Primera Compañía Arturo Prat, Héctor Ponce, precisó que todos los recursos que sean captados “nos permitirán adquirir materiales para el trabajo bomberil, implementos para la protección personal de los voluntarios y su renovación, cuando ya cumplan su vida útil”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes