Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio angelino se reunirá con representantes de Pocuro tras denuncias de vecinos

por La Tribuna

Vianet Quijón, arquitecto directora de Obras de la Municipalidad de Los Ángeles anunció que sostendrá una reunión, este jueves 24 de mayo al mediodía, con representantes de la constructora para recabar más antecedentes sobre la denuncia realizada tras destapar el caso de las viviendas en mal estado de la Villa Tres Vientos.

23-05-2018_09-45-171__6.1 /

Tal como conoció en exclusiva en La Tribuna FinDe, la Inmobiliaria Pocuro enfrenta una demanda por parte de 12 vecinos de la Villa Tres Vientos, tercera etapa del conjunto habitacional El Avellano ubicado en la salida norte de Los Ángeles.

Dichas viviendas, modelo Mediterráneo y que tienen un valor que supera los 90 millones de pesos al contado, presentan una serie de fallas que llevaron a sus propietarios a seguir un procedimiento legal contra la empresa por no sentirse satisfechos con la compra además de otras razones de tipo moral, que afectan a sus vidas familiares.

La empresa Pocuro, a través de un comunicado público señaló que estaban al tanto de la situación y que “el proyecto Tres Vientos Los Ángeles tiene 210 casas entregadas. En los casos en que hemos tenido algún inconveniente, lo hemos solucionado con nuestro equipo de post venta, en la medida que los vecinos nos dejen entrar a la propiedad para verificar, hacer la reparación y den recepción del arreglo”.

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Desde la Municipalidad de Los Ángeles, la directora de Obras señaló que las atribuciones del municipio en estos casos son por ley en lo urbanístico, y en el paisajismo no tienen injerencia en los detalles de construcción.

Frente a los reclamos y la demanda contra Pocuro, ventilados por este medio de comunicación, Quijón sostendrá este jueves 24 de mayo una reunión para solicitar más antecedentes respecto al caso, con el fin de apoyar a los afectados en caso de ser posible, indicó la arquitecto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto