Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SernamEG ofrece capacitación gratuita para 70 mujeres de la región.

por La Tribuna

Un urgente llamado a inscribirse para participar en el curso "Genera Mujer Emprendedora" impartido por la Universidad del Bío Bío, realizó la directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género(s) María Elena Bückle.

08-05-2018_08-51-501__6.2 /

El llamado a postulación del curso gratuito “Genera Mujer Emprendedora” organizado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) está dirigido  a todas las mujeres con un emprendimiento funcionando, y está a pocas horas de cerrar, por lo que María Elena Bückle, directora regional (S) del SernamEG.

Las interesadas deben ingresar al link https://goo.gl/forms/LS3n9Mh0a5u0XuTA3 y postular a la iniciativa que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) ejecutará junto a la Universidad del Bío Bío en forma gratuita para 70 mujeres de la región.

Durante un mes participarás de clases, talleres, mentorías y seminarios cuyo objetivo es el fortalecimiento de las habilidades de gestión y asociatividad de las emprendedoras. Las postulaciones se reciben hasta el 9 de mayo tras llenar el formulario de la página web. Ante esta oportunidad de crecimiento María Elena Bückle, directora regional (S) del SernamEG indicó: “Las mujeres emprendedoras que participen recibirán múltiples herramientas para mejorar y hacer crecer sus negocios, es una oportunidad que hemos desarrollado con la Incubadora de Negocios Creando de la Universidad del Bío Bío, la cual es certificada, gratuita y de gran nivel. El año pasado postularon más de 400 mujeres y este año esperamos un interés similar” puntualizó.

Las seleccionadas participarán de clases dictadas en la Universidad del Bío-Bío a partir del mes de mayo un vez por semana desde las 10 y las 17:30 hrs en su campus Concepción. Entre las materias a profundizar figuran Empoderamiento de la mujer, Gestión de la Empresa, Educación financiera, Uso de las tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s), Desarrollo de la Marca y Marketing, entre otras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto