Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles se va a realizar la primera exposición destinada a las mujeres

por Marcela Vidal

Cuarenta emprendedoras de diferente índole, serán las encargadas de llevar a cabo este espacio dedicado a las mujeres, que se va a realizar en centro de evento Fusiones.

02-05-2018_18-17-531__6.1 /

Este 4 y 5 de mayo, se va a llevar a cabo en el contexto del mes de la madre, la primera versión de Expo Mujer y Vida, donde se va a presentar un importante número de emprendedoras locales. Este espacio estará enfocado en presentar varias actividades de índole femenina.

Así lo explicó una de sus organizadoras Claudia Yáñez, quien manifestó que esta iniciativa surgió como un lugar de esparcimiento para la familia y especialmente para las mujeres angelinas, quienes podrán disfrutar de variadas actividades con charlas y otras alternativas.

“Tendremos diversas actividades, paralelas a las muestras de las emprendedoras y la invitación es totalmente gratuita,    donde tendremos además terapias alternativas y psicólogos que van a realizar diferentes charlas” explicó Claudia.

La actividad, primera a nivel local, se va a llevar a cabo en el centro de eventos Fusiones Centro Español, ubicado en Colón 482, tercer piso.

Hasta este lugar, va a llegar un total de 40 emprendedoras, quienes van a presentar lo mejor de su trabajo, durante los días viernes y sábado, entre las 11:00 y 22 horas.

Según relató su organizadora, esta idea nació con la finalidad de entregar un espacio para todas las mujeres y que estas puedan conocer de otros trabajos y también puedan compartir con su familia, además se va a destinar un espacio destinado exclusivamente para niños, ya que de igual manera se van a destinar espacio de para los menores.

“Estamos muy contentos de la recepción del público local y de la gente que va a llegar a este lugar, porque ha generado gran interés en los habitantes, quienes han querido participar de la mejor manera. Ya están llamando para inscribirse” puntualizó Claudia.

UNA ACTIVIDAD PARA LA COMUNIDAD

Según agregó, su organizadora, esta idea además surgió como una manera de dar a conocer este centro a la comunidad y a su vez que conozca en un solo lugar la importante cantidad de emprendedores que se desarrollan en la comuna.

Por todo esto, el reconocido centro de eventos va a abrir sus puertas a todos los interesados, quienes a su vez van a poder recorrer los diferentes centros para los emprendedores que se desarrollan en la provincia en potencia.

Respecto de las actividades gratuitas, estas se van a desarrollar desde el mismo día viernes 4 de mayo a las 15:00 horas, donde se van a tratar diferentes temas de interés social.  

La primera de esta tendrá por nombre “La ciencia de la felicidad” y será ejecutada por el psicólogo Francisco Díaz, quien va a tratar importantes temas de esta índole.

Posterior a ello a las 16:00 horas, se va a desarrollar la presentación del círculo de mujeres a cargo de la chaman Emma Crisóstomo, quien va a presentar el tema “Sanación del linaje”.

A las 17:00 horas, se va a realizar la actividad de yoga para niños bajo la instrucción de Yasna González y paralelo a ello se va a ejecutar la actividad de la lógica del clan "Los hijos manifiestan lo que los padres callan, por el psicólogo Tomás Larenas.

“Además de todo esto, a las 18:00 horas se va a llevar a cabo la inauguración con gustaciones, sorteos para los asistentes, que quieran visitar este este lugar” expuso Yáñez.

Luego de esto, el día sábado, se va a realizar un taller de iniciación al mosaico para niños - esa será la única actividad pagada, por el hecho de los materiales que se deben utilizar-, y a las 15:00 horas se va a realizar el taller de meditación por la terapeuta Alejandra Silva.

A las 16:00 en tanto, se va a realizar la charla de “psicología del rostro”, donde sus asistentes podrán reconocer su entorno morfopsicológico por el coach y tarotista Sianinilo, donde las interesadas podrán conocer más sobre esta interesante materia.

Por último, el día sábado a las 19:00 horas se va a llevar a cabo la actividad de biomagnetismo, dictado por la terapeuta Gabriela Camus, quien es una reconocida angelina que lleva a cabo esta actividad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto