suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Alza de los combustibles nuevamente se registra a contar desde este jueves

Según informó la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), el mayor aumento para esta semana se va a registrar en el valor del kerosene que acrecentara en un 14,3 %.


 Por La Tribuna

02-05-2018_18-19-321__6.2

Por cuarta semana consecutiva, el bolsillo de los automovilistas va a sufrir una amarga noticia, y es que nuevamente los valores de los derivados del combustible van a presentar un alza consecutiva en sus precios.

Esto debido a un aumento en los valores por litro en los derivados del petróleo, que desde este jueves va a regir a nivel nacional entre los días 3 al 9 de mayo.

Por tanto, los nuevos aumentos se van a presentar en la gasolina de 93 octanos que tendrá un aumento de 5,2%, la de 97 octanos aumentara en un 5,2%, el diésel en tanto, tendrá un alza de 5,7% y por último el mayor registro al igual que la semana anterior lo presentará el kerosene en un 6,5%.

NUEVOS VALORES

De este modo, los valores y variaciones de los combustibles derivados del petróleo, según su valor promedio en Los Ángeles, presentarán los siguientes precios: para la gasolina de 93 octanos el precio será de $743 en tanto la bencina de 97 costará $793 pesos, el diésel tendrá en valor de $546 pesos por litro y por último el kerosene costará $636.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BencinasValores

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes