jueves 23 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Desarrollo

Donburi: un emprendimiento saludable que expande su mercado

El reconocido local de “bol” de Los Ángeles, hoy cuenta con un servicio exprés y con nuevos platos para todos los gustos.


 Por Marcela Vidal

16-04-2018_19-25-351__6.2

“Hoy nos estamos expandiendo en el mercado con nuevos productos, enfocados en los estudiantes, siempre manteniendo la línea saludable y los valores de una colación parte desde los $1600 pesos” explicó José Saavedra, uno de los hermanos fundadores de este emprendimiento comercial de alimentación saludable.

Cabe recordar que este local es uno de los primeros restaurant angelinos, que se destaca a nivel local, por producir alimentos bajos en calorías con valores accesibles y de dinámica exprés, que ha alcanzado gran popularidad en el mercado.

Los platos de este centro comercial, se caracterizan por estar elaborados con una receta japonesa basada en una creación con verduras, carnes y proteínas, que son acompañadas por variadas salsas que deleitan a sus consumidores.

Es por ello, que manteniendo esta línea que los destaca, los creadores, hermanos Saavedra, han optado por presentar nuevas opciones que incluyen carne de soya, fajitas, cafés americanos, dulces y cremas para los interesados en pasar un momento agradable a pocos pasos del centro de la ciudad.

“Hoy extendemos nuestro menú a los consumidores, pensando en todos, sabemos que llega el invierno y nuestros platos se enfocan a ello” explicó el representante de este emprendimiento familiar.

No hay que olvidar, que todos los platos de este local, se caracterizan por ser una opción baja en calorías para todas las personas de todas las edades.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DonburiEmprendimientoSaludable

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes