Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

De la Huerta: Un espacio de comida saludable en Los Ángeles

por La Tribuna

Macarena Cerda, es una empresaria angelina que hoy apuesta a la distribución de alimentos sanos a bajos precios, manteniendo el sabor del hogar.

10-04-2018_19-59-011__6.2 /

En calle Lautaro 692, a pocos metros del centro de la ciudad, donde muchos trabajadores buscan opciones de alimentos, una mujer angelina apostó por entregar un servicio que actualmente es muy apetecido por ciudadanos, los almuerzos clásicos, y de ello nació “De la Huerta”.

Un restaurant, que se dedica a la preparación exclusiva de comidas gourmet que son preparadas con toques caseros, bajos en aliños y con ideas novedosas, que sin duda llama la atención de muchos de los comensales.

“Este proyecto, lo emprendí hace un par de meses y me ha causado gran impresión la preferencia del público, porque salimos de la comida chatarra que ha ganado los espacios locales” manifestó Macarena, quien ha decido expandir su nicho de trabajo a este rubro.

La idea que asumió esta angelina comenzó como un proyecto que siempre mantuvo en sus intereses, ya que además entre sus própositos siempre se ha ubicado la cocina y esta idea llegó como un desafío que fue apoyado por su familia.

“Con mi esposo siempre nos hemos dedicado al rubro inmobiliario y como empresarios decidimos innovar en este nuevo plan y con miras a futuro, pensamos en expandir” explicó esta mujer, que vio en lo clásico salir de la agobiante rutina laboral.

Es por ello, que hoy se dedica con un especializado y ágil equipo a la preparación de desayunos, almuerzos y onces saludables.

“Queremos realizar un servicio muy cuidadoso en la preparación de los platos, que no caigan mal y que sobre todo sean buenos” puntualizó Macarena, sobre este nuevo proyecto que llegó para quedarse en la ciudad.

CIEN POR CIENTO NATURAL Y CONFIABLE

“Sólo distribuimos preparaciones con productos sanos, que son adquiridos en la zona y que mantengan la frescura que tanto caracteriza a la provincia” explicó esta emprendedora, quien además ha dedicado importante parte de su tiempo a presentar sus productos en diferentes lugares.

Es por eso, que “De la Huerta” actualmente adquiere su materia prima, sólo con productores locales, donde se surten de hortalizas, frutas, legumbres y verduras.

“Siempre tenemos presente que una mano ayuda a otra, por ello nos surtimos de nuestra materia prima en la comuna, verificando que esta sea la mejor y más fresca. Hay pocas cosas que adquirimos de otros lados”.

Entre la variedad que actualmente dispone este local se encuentran diferentes cremas, sopas, postres y jugos, que han sido elaborados por su más destacada chef, quien ha sabido dar en el gusto de los ciudadanos locales.

“Nuestros trabajadores conocen tanto a nuestros clientes más fieles que si alguna vez alguno se encuentra enfermo le hacemos atenciones especiales y creo que esto es un buen indicio que ellos confían en nosotros” manifestó.

Gracias a este trabajo, actualmente está empresaria gastronómica ha sido testigo de un considerable aumento de consumidores, que cada día copan las mesas de este pequeño local. Hecho que la ha llevado a pensar en una expansión de servicios a otras empresas.

UN GRAN DESAFÍO CON MIRAS A FUTURO

Macarena declaró que este proyecto ha sido de mucho apoyo gracias a su familia, y de ello le debe mucho a su esposo y sus dos pequeñas hijas, quienes han dedicado tiempo a acompañarla en este proceso.

“A pesar del poco tiempo disponible que tenemos por nuestras otras actividades, este proyecto ha significado un desafío importante que pensamos expandir cada día más” manifestó.

Esto, agregó, se debe a que han visto este propósito como una meta de introducirse en un mercado muy requerido por los clientes que a diario trabajan y se encuentran en la búsqueda de alimentos que entreguen más variedad.

Por ello, también han implementado la distribución de alimentos a domicilio a diferentes clientes de Los Ángeles, que no tienen la posibilidad de salir de sus puestos de trabajo o disponen de poco tiempo.

“Este servicio se caracteriza por ser rápido, porque sabemos de la precariedad del tiempo que disponen los trabajadores, por esto también, diariamente entregamos menús en línea y redes sociales para dar aviso anticipado de nuestras opciones” finalizó está perseverante mujer, que está encantada con su nueva aspiración saludable.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto