Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una pareja de angelinos apostó a emprender con la maternidad

por Marcela Vidal

"Mamris" es el nombre de la iniciativa comercial, que distribuye ropa para embarazadas en la ciudad: diferente y novedosa.

22-02-2018_18-58-151__6.1nuevaaaa.png /

“Este proyecto comenzó durante el año 2017, en búsqueda de un emprendimiento familiar, y esta indagación coincidió con la espera de nuestro primer hijo”, explicó Roberto Zabala, quien junto a su esposa Iciar Gallego, hoy se dedica a la venta de ropa para mujeres que a durante su embarazo quieren seguir luciendo hermosas y juveniles.

Dicen que la iniciativa partió de su propia experiencia, puesto que la variedad de ropa no era algo muy agradable para Iciar, quien confesó que durante su espera maternal vivió un proceso bastante incómodo.

“Muchas veces me enfrenté al agobio de buscar ropa incómoda y que no fuera algo que me agradara usar, los colores y formas, no lo hacían una instancia que uno pudiera disfrutar”, añadió Gallego, quien por su práctica apoyó a su esposo en un camino de independencia.

La pareja explicó que luego de muchos estudios de mercado y análisis sobre una propuesta de trabajo para la comunidad, determinaron que el mercado de las embarazadas era un nicho que requería ser explotado, puesto que dentro de la ciudad no existía un lugar donde ellas pudieran adquirir prendas que fueran lindas, cómodas y sobre todo a la moda.

Por ello actualmente presenta a sus clientas y clientes, una infinita variedad, donde estas puedan escoger su estilo, lo más a la vanguardia posible.

LA TAREA DE SURTIR ESTE NICHO

En este proyecto, tanto Iciar como Roberto emprendieron la decisión de buscar varios estilos y diseños de prendas de distintas temporadas y gustos, por ello se dirigieron a diferentes emprendedores en otras regiones, que les entregaran novedades.

“Nosotros buscamos ser diseñadores a medida que vaya creciendo este proyecto, pero por el momento nos centramos en surtir, para conocer las tendencias que llaman la atención a las angelinas, explicó Iciar.

Por ello una de las tareas que ha realizado esta pareja, es el reconocimiento de distintas pymes que se dican a crear estas prendas, luego las presentan y comienzan un muestreo, donde las interesadas se pueden probar y comprobar, sentirse realmente cómodas.

“La idea de conocer distintos emprendedores se basa en potenciar productos variados que sean originales y mantengan una exclusividad. Que las clientes se vallan conformes cuando buscan algo o bien alguien que busque un regalo. Esperamos que este sea único”, expresó Roberto, quien dijo que hay muchas parejas que llegan hasta su local en búsqueda de un regalo diferente.

Es por este hecho que actualmente este joven matrimonio está presentando entre sus opciones vestidos, poleras, faldas, jeans, pantalones de tela, jardineras y otras tantas opciones que han llamado la atención de muchas mujeres, quienes han llegado hasta este local ubicado en avenida Octavio Jara Wolf número 1637, en Los Ángeles.

TRABAJO EN PAREJA: UN EQUIPO ANTE TODO

Si bien es conocido que el trabajo en pareja es un hecho complicado, esta joven dupla, quien además espera su segundo hijo, ha sabido llevar esta iniciativa de la manera más madura y rigorosa posible.

Roberto confesó que no ha sido un camino fácil, pero el hecho de ver las proyecciones junto a su esposa lo hacen asumir con más entusiasmo este desafío y cada día desea continuar con mucha fuerza.

Ante todo este caótico proyecto, Iciar explicó que “tenemos nuestras ideas claras y además sabemos distribuir bien las funciones. Yo soy quien escoge las prendas y estoy al tanto la moda, mientras que Rodrigo lleva la administración del negocio. Ese es su fuerte”.

Mientras que en las proyecciones de Roberto hay un objetivo bien claro, ya que busca postular a un capital semilla que les permita ampliar este sueño.

Por ello esperan seguir creciendo en un positivo ambiente, donde pueden continuar cuidando se su pequeño y esperar su nuevo hijo o hija - ya que aún no sabes que será- pero esperan con mucho amor, ya que mientras pasan los días ambos trabajan para esperarlo lleno de amor y futuro, donde ellos, sus padres sean el mayor ejemplo de superación y rigor.

Roberto, entusiasmado por su iniciativa dijo que “mi esposa renuncio a su trabajo para cuidar a nuestros hijos y yo actualmente me encuentro actualmente sin trabajo, por lo que han puesto todas sus ganas en este proyecto.

“Si bien no es un proyecto de mucha rotación, estamos contento por satisfacer la necesidad de este nicho que era muy requerido en el mercado, porque mucho del comercio, olvida que hay cientos de mujeres que buscan sentirse cómoda y que sea juvenil, porque las mujeres a pesar de estar embarazadas buscan verse durante este periodo bien” apuntó Iciar, quien dijo que actualmente tienen muchas facilidades de pago para sus clientas y las puertas están abiertas físicamente y en Facebook: Mamris ropa para embarazadas y en su página web, para todas aquellas que quieran sentirse lindas, durante la dulce espera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto