Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Evolución de Mulchén espera dar el primer golpe en velada boxeril en Temuco

por Norman Matus Matus

Organiza el Club Warriors de la capital regional de La Araucanía, allí Martín "El puño Del Bureo" Gajardo se medirá frente al pugilista Alex Barrientos.

Martín “El puño Del Bureo” Gajardo /

El próximo sábado, se realizará en Temuco una importante velada boxeril interregional, hasta donde concurrirán gracias a una invitación realizada por los organizadores, los boxeadores del Club Evolución de Mulchén.

Así lo indicó a La Tribuna, el presidente y entrenador de dicha entidad deportiva, Raúl Marchant Fica.

“Aquí se encuentran muy buenos boxeadores y nosotros necesitamos pelear con los mejores, ya que nos estamos preparando para el próximo campeonato nacional que, posiblemente se realice en el mes de junio”, dijo el timonel mulchenino.

Explicó que la preparación de sus deportistas ha sido la mejor por lo que están con las más altas expectativas de cumplir un buen cometido en Temuco.

Dentro de la delegación de boxeadores de Mulchén, sobresale la figura de Martín Gajardo, más conocido como “El puño Del Bureo” quien enfrentará al actual campeón chileno en su categoría de los 53 kilos, Alex Barrientos de 16 años, también de 53 kilos, pelea pactada a tres round de tres minutos, por uno de descanso.

También participarán los boxeadores mulcheninos, Patricio Contreras categoría 60 kgs., adulto; Matías Silva de 16 años, categoría 60 kgs.; Juan Pablo Ferreira categoría 60 kgs de

17 años y Diego Maldonado categoría 73 kilos de 15 años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto