Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Corporación Vive Chile Rural definió nuevo directorio

por Norman Matus Matus

El nuevo directorio definió su plan de trabajo 2023-2025.

foto_0000003420230106093729 /

La Corporación Vive Chile Rural vivió su primera asamblea del 2023 en la Medialuna Monumental de Rancagua, con miras a la reactivación de sus actividades después de un periodo de cese debido a la pandemia.

En la ocasión quedó definido el nuevo directorio, con Claudio Aravena, Carlos Hurtado, Pablo Solís de Ovando Lavín, Marcela Romagnoli y Esteban Calderón.

A la cita asistieron la mayoría de los integrantes de la entidad y en ella se realizó un breve repaso sobre el origen y la historia institucional, así como la importancia de los territorios y las comunidades rurales. Dentro de las temáticas abordadas, se hizo un análisis de su misión institucional y la organización entre distintas instituciones.

Finalmente, se procedió a la elección de representantes al Directorio de la corporación, siendo Claudio Aravena el designado desde la Federación del Rodeo Chileno, quien realizará la representación y la articulación; desde la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, y de manera interina, la representación se realizará a través de Carlos Hurtado Larraín.

Por la Sociedad Nacional de Agricultura será Pablo Solís de Ovando Lavín quien realice la representación.

El plan de trabajo 2023-2025 considera el rescate de las iniciativas ya diseñadas por la corporación, incorporando elementos relacionados al Campeonato Nacional de Cueca Huasa, Muestra de Artesanía y Oficios Tradicionales, diseño de circuitos demostrativos en recintos medialuna y la generación de espacios de articulación y apoyo a las organizaciones que la integran.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto