Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Representante angelino se prepara para asistir a Mundial de Kick boxing

por Norman Matus Matus

Este 10 y 11 de diciembre en Ciudad de México, el angelino Matías Cuevas buscará su consagración.

Matías Cuevas /

El angelino Matías Cuevas, Seleccionado nacional de Kick Boxing e integrante del equipo local Trewa Team, competirá este 10 de diciembre en el Mundial de WKC (World Karate & KickBoxing Commission) a desarrollarse en la ciudad de México.

Cabe señalar que en esta cita planetaria se reune a los mejores representantes del Kick boxing a nivel mundial y entre ellos está el angelino.

El representante biobense, detalló que ha estado hace meses preparándose para este Mundial junto a otros seleccionados. Mi objetivo es darlo todo, para demostrar el por qué estaré en este Mundial y dejar en lo alto el nombre de Chile y de mi ciudad.

Matías Cuevas tiene 22 años y forma parte del club Trewa Team, logrando en su joven carrera diversos títulos y peleas tanto en el ámbito nacional como internacional, ganándose su derecho de representar a nuestro país.

La delegación Chilena cuenta con más de 20 competidores, los cuales darán todo para dejar en alto el kick boxing nacional y demostrar todo el talento que existe en este deporte.

Finalmente, Cuevas agradeció a Roberto González quien dijo le ha apoyado en todo en lo referente a las peleas, además de ser un gran exponente del kick boxing en Chile, él demuestra su pasión y profesionalismo entrenando y dirigiendo el trewa team de Los Ángeles. Al mismo tiempo me gustaría agradecer a Eduardo Parra de la ciudad de Talcahuano quien me brindó la oportunidad de entrenar allí.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto