Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de hockey césped municipal cerró su temporada

por Norman Matus Matus

Al final cada uno de los chicos participantes recibió un diploma y medallas de reconocimiento.

23a77f8b-4a9a-42f5-843b-86142bc89ab8 (1) /

Una gran jornada de cierre llevó a cabo los integrantes de la escuela de hockey municipal, desarrollado por la oficina de deportes y con el apoyo del Gobierno Regional.

Esta actividad en la que se dio por terminado el trabajo realizado por este año, se llevó a cabo en las dependencias de la la primera cancha de hockey sobre césped construida en el sur de Chile.

En esta oportunidad participaron alrededor de cincuenta niños que encabezaron la actividad, organizada por la Escuela municipal junto al Colegio Saint George y Club de hockey Old Mix Los Ángeles, todos acompañados por el alcalde de la comuna, Esteban Krause quien pudo apreciar la actividad y compartir con los jugadores de la disciplina.

En la ocasión se vivió una jornada de intercambio entre los equipos participantes con el objetivo de crear lazos entre estos y una gran oportunidad de crecimiento entre ellos.

Esta escuela se desarrolló durante ocho meses, los cuales fueron de una gran experiencia para muchos de los chicos que pudieron aprender y capacitarse en esa disciplina deportiva, además les permitió crear lazos entre otros compañeros de distintos colegios y lugares de la ciudad, así lo indicó a La Tribuna el técnico y formador del club Old Mix, Víctor Castillo.

Cabe indicar que el otro técnico es Francisco Cid Freire, entre ambos han logrado traspasar sus conocimientos en la escuela municipal. Fue un balance positivo, se generó una linda instancia de oportunidad generada a la comunidad de manera abierta donde tuvimos muchos niños interesados pese a que es un deporte al aire libre con variantes climáticas e intensos horarios de entrenamiento durante la semana, siempre tuvimos una excelente asistencia de parte de los niños y gran interés de su parte por querer seguir aprendiendo de la disciplina que poco a poco ha ganado espacio en nuestra ciudad, indicó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto