Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Finalmente la fecha para Chile del Rally Mundial fue confirmada

por Norman Matus Matus

Los caminos del Biobío albergarán el circuito mundial.

WRCChile840 /

Finalmente la FIA terminó con la incertidumbre y liberó la esperada programación oficial de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) y dondese confirma a Chile como anfitrión de una de las fechas del próximo año.

Según el cronograma presentado esta jornada, el país recibirá a los mejores pilotos mundiales y constructores de la especialidada finales de septiembre y principios de octubre del próximo año.

La noticia que confirma a Chile como la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rally es resultado de meses de intenso trabajo llevados adelante por la organización del campeonato nacionalCopec RallyMobil y la Gobernación de la Región del Biobíocon el objetivo de revivir la experiencia de hace tres años, cuando el país recibió por primera vez la competencia planetaria.

El WRC se corrió en mayo de 2019 y significó un importante impulso económico para el Biobío, región que recibió durante la competencia más de 300 mil fanáticos nacionales y extranjeros, además de los equipos en competencia y delegaciones de la prensa que da cobertura al evento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto