lee nuestro papel digital

Deportes

Compañía española fue la escogida para difundir los resultados de los Juegos Panamericanos


 Por Norman Matus

panamericanos_parapanamericanos_santiago_2023_television_mediapro_transmision.jpg_242310155

A casi un año de la realización del evento multi deportivo más grande de la historia del país, Santiago 2023 firmó el contrato con quien será la empresa proveedora de tecnologías. Se trata de Bornan Sports Technology, compañía que trabajó con los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario 2022 y Centro Caribe Sports, entre otros eventos deportivos de alto nivel.

Bornan, tendrá la responsabilidad de desarrollar, difundir y exponer los resultados de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Toda la información será publicada en una plataforma online, con resultados de todas las pruebas en tiempo real. La página será ajustable a cualquier pantalla o dispositivo, abierta para todo el público, en dos idiomas y además serán publicadas dos Apps (Android e IOS), para llevar el contenido a la pantalla y la palma de la mano de los fanáticos alrededor del mundo.

Santiago 2023 serán los juegos Panamericanos y Parapanamericanos más transmitidos de la historia. Bornan deberá implementar también, todos los gráficos y animaciones que acompañen este despliegue inédito de difusión de los juegos, realizando la producción gráfica del total de las modalidades deportivas, convencionales y paralímpicas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
ChileJuegos Panamericanos Santiago 2023
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes