Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero goleo de visita y escala en la tabla del hexagonal final

por Norman Matus Matus

Próximo rival será Municipal Puente Alto en el Estadio de Monte Águila.

313218841_573345781270591_3660588358059565564_n /

Una importante victoria consiguió de visita Comunal Cabrero por la quinta fecha del hexagonal final de la Tercera División B al derrotar a Con-Con National por 3 goles a 0.

Con ese triunfo, los dirigidos de Edgardo Abdala alcanzaron la tercera posición con 8 puntos a tres del líder Santiago City y a uno del próximo rival de los Del Comunal, Municipal Puente Alto.

Los goles fueron convertidos por Jerhal Oliva, Ignacio Mella y Agustín Urra.

El otro equipo de la región, Naval de Talcahuano no la pasó nada de bien en esta fecha, pues más allá de la situación extrafutbolística en la que uno de los jugadores del Puerto se vio envuelto con el presidente del club siantiaguino, Jorge Sotomayor, el equipo del ancla cayó por 5 goles a 0.

De esta manera, Santiago City sigue liderando la tabla de posiciones con 11 puntos, manteniendo su invicto en esta liguilla por el ascenso. El segundo lugar lo ocupa Municipal Puente Alto con 9 puntos mientras que en la tercera ubicación aparecen los pupilos de Abdala con 8 puntos.

El resto de los equipos son: Chimbarongo fútbol club con 5 puntos; Naval se queda peligrosamente también con solo 5 unidades y cierra la tabla de posiciones ConCon National.

Este sábado en el estadio municipal de Monte Águila, Comunal Cabrero tendrá el desafío de dejar los tres puntos en casa y con ello ubicarse en el segundo lugar.

Son cinco fechas las que están quedando para definir a los dos primeros ascendidos. Los otros dos cupos saldrán de las definiciones entre el tercero y el sexto, el cuarto y el quinto, todos ellos con partidos de ida y vuelta. El mejor ubicado en el hexagonal final, terminará como local.  

LOS RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA

Con-Con National0 - 3Comunal Cabrero
Santiago City5 - 0Naval
Chimbarongo F.C. Municipal Puente Alto

LA SEXTA FECHA QUE VIENE

Comunal Cabrerov/sMunicipal Puente Alto
Chimbarongo F.C.v/sNaval
Santiago Cityv/sCon  Con National
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto