Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Malestar en el municipio por daños a multicancha en sector Patria Vieja

por Norman Matus Matus

310613176_651262413035463_4062528832095001220_n /

Como lamentable catalogó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, las deplorables condiciones en que ha quedado la multicancha en el sector Patria Vieja de la ciudad.

El recinto que tenía un cierre perimetral, fue dañado y el resto de sus instalaciones sencillamente robadas, dejando en precarias condiciones un lugar donde era utilizado por niños y jóvenes del sector para diversas actividades deportivas.

La primera autoridad comunal, junto a dirigentes vecinales recorrieron el recinto, conociendo in situ los daños que sufre dicha multicancha, que contaba con un cierre perimetral y con un cancha de pasto sintético, todo financiado por el municipio local.

Es lamentable cuando espacios deportivos comunitarios construidos por la municipalidad son destruidos y sus instalaciones robadas. Aun así, volveremos a reconstruir esta cancha en el sector de Patria Vieja porque sabemos que estos actos son dirigidos sólo por unos pocos y la mayoría de los vecinos aprecia, valora y ocupa correctamente estos espacios, indicó el alcalde.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto